El viernes Julio 19 2019 
Como Ayudar A Tu Hijo A Relacionarse Con El Mundo por Marti Olsen Laney Gratis

Descargar Como Ayudar A Tu Hijo A Relacionarse Con El Mundo por Marti Olsen Laney Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marti Olsen Laney

Título: Como Ayudar A Tu Hijo A Relacionarse Con El Mundo

Número de páginas: 336

Fecha de lanzamiento: 27/06/2007

ISBN: 9788497542890

Editor: Oniro

Langue: Español

Formato: Epub

Marti Olsen Laney con Como Ayudar A Tu Hijo A Relacionarse Con El Mundo

 
Un niño introvertido no tiene ningún problema de inteligencia ni de memoria. No tiene por qué relegarse a la periferia de las relaciones sociales y académicas. En realidad, tiene muchas cosas que ofrecer. Lo que sí es cierto es que los niños introvertidos necesitan el apoyo de sus padres y de otros para poder desarrollarse como personas. A menudo se malentiende la situación del niño introvertido. Los padres, los hermanos, los compañeros de clase, los maestros y, lo que es peor, el propio niño sienten que no es normal. En Cómo ayudar a tu hijo a relacionarse con el mundo, la doctora Marti Olsen Laney combina la sabiduría y la ciencia para ofrecer a los padres una guía útil para criar a un niño introvertido de manera que sepa desenvolverse y se sienta bien consigo mismo. Este libro analiza la dinámica familiar, cómo desenvolverse en la escuela, el deporte y la vida social, y, sobre todo, cómo descubrir los dones ocultos del niño introvertido, los cuales pueden incluir el amor por aprender, la empatía, la creatividad y la flexibilidad, virtudes difíciles de encontrar en medio del ajetreo de un mundo extrovertido.
En esta página puedes descargar el Como Ayudar A Tu Hijo A Relacionarse Con El Mundo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.