El martes Junio 18 2019 
Mañana 4: Libro Del Alumno (b2 Nivel Superior) (incluye Audio-cd) (español Lengua Extranjera) por Vv.aa. Gratis

Descargar Mañana 4: Libro Del Alumno (b2 Nivel Superior) (incluye Audio-cd) (español Lengua Extranjera) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Mañana 4: Libro Del Alumno (b2 Nivel Superior) (incluye Audio-cd) (español Lengua Extranjera)

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 03/09/2007

ISBN: 9788466763547

Editor: Anaya

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Mañana 4: Libro Del Alumno (b2 Nivel Superior) (incluye Audio-cd) (español Lengua Extranjera)

 
Mañana es un curso destinado a adolescentes basado en un enfoque comunicativo para estimular la participación de los alumnos, que disfrutan aprendiendo. Parte de una programación coherente de los contenidos funcionales, gramaticales, léxicos, ortográficos y fonéticos, que se practican a través de actividades de diversa tipología donde se integran las cuatros destrezas: leer, escribir, hablar y escuchar. Mañana consta de 4 niveles. Cada nivel se compone de Libro del Alumno, Cuaderno de Ejercicios y Libro del Profesor. El Libro del Alumno contiene un CD con los ejercicios audio. Cada nivel se estructura en 8 unidades seccionadas por destrezas. Al final se incluye un Apéndice Gramatical de consulta imprenscindible y complementario a la obra. Además se ofrece un glosario con el vocabulario básico de cada nivel traducido a inglés, francés, alemán e italiano. Este método está basado en el Marco Común Europea de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Mañana 4 se corresponde con el nivel B2 del Marco Europeo.
En esta página puedes descargar el Mañana 4: Libro Del Alumno (b2 Nivel Superior) (incluye Audio-cd) (español Lengua Extranjera) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.