El domingo Marzo 24 2019 
Gran Atlas Del Mundo por Vv.aa. Gratis

Descargar Gran Atlas Del Mundo por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Gran Atlas Del Mundo

Número de páginas: 432

Fecha de lanzamiento: 01/09/2007

ISBN: 9788482983943

Editor: National Geographic

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Gran Atlas Del Mundo

 
Este atlas, único en su campo, ha sido concebido con el mismo objetivo por el que en 1888 fue fundada la National Geographic Society: “para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico”. Sus mapas físico-políticos, creados y realizados digitalmente, se han benefi ciado de las más modernas técnicas de los Sistemas de Información Geográfi ca (SIG) y de los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS). En la confección de los mapas temáticos se han utilizado precisas imágenes captadas por satélites e innumerables datos obtenidos desde radares puestos en órbita espacial y desde miles de sensores distribuidos por la faz de nuestro planeta. Con una completa, rigurosa y actualizada información geográfi ca, este atlas es una obra de referencia esencial para todos los que desean conocer y comprender en profundidad el mundo que nos rodea.Una novedosa visión de la estructura de nuestro planeta, el sistema solar y el Universo.Gran formato. 432 páginas. 300 mapas físicopolíticos, mapas temáticos y planos urbanos. 150 dibujos, gráfi cos y fotos (entre ellas, espectaculares vistas de la Tierra y de los continentes obtenidas mediante montaje de fotos captadas desde el espacio).Completa guía de los estados independientes, territorios y dependencias que incluye: bandera, mapa de situación, descripción geográfi ca y datos estadísticos.Índice de nombres con más de 130.000 entradas.
En esta página puedes descargar el Gran Atlas Del Mundo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.