Sabado Mayo 25 2019 
Bolivia En Movimiento: Accion Colectiva Y Poder Politico (el Viej O Topo) por Jesus Espasandin Lopez Gratis

Descargar Bolivia En Movimiento: Accion Colectiva Y Poder Politico (el Viej O Topo) por Jesus Espasandin Lopez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jesus Espasandin Lopez

Título: Bolivia En Movimiento: Accion Colectiva Y Poder Politico (el Viej O Topo)

Número de páginas: 384

Fecha de lanzamiento: 05/09/2007

ISBN: 9788496831254

Editor: Intervencion Cultural

Langue: Español

Formato: Epub

Jesus Espasandin Lopez con Bolivia En Movimiento: Accion Colectiva Y Poder Politico (el Viej O Topo)

 
Coordinado por Jesús Espasandín López y Pablo Iglesias Turrión, cuenta con contribuciones de algunos de los mejores especialistas académicos latinoamericanos y europeos en Bolivia así como de algunos protagonistas directos de la política boliviana reciente, como el activista Aymara y profesor de sociología Pablo Mamani o el actual vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, también profesor de sociología y ciencia política y antiguo miembro del Ejército Guerrillero Tupak Katari, cuya militancia le llevó varios años a la cárcel antes de ser elegido vicepresidente de Bolivia. El objetivo de esta obra es ofrecer una visión de conjunto para entender el papel protagónico de los movimientos sociales de Bolivia en las distintas fases de la historia boliviana contemporánea, su extraordinaria contribución en los recientes procesos de movilización antineoliberal en América Latina y sus posibilidades de tejer alianzas con los movimientos globales europeos.
Bolivia En Movimiento: Accion Colectiva Y Poder Politico (el Viej O Topo) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.