El viernes Abril 19 2019 
La Accion Negatoria: Como Impedir Que Un Inmueble Aproveche Indeb Idamente A Otro por Carmen Lazaro Guillamon Gratis

Descargar La Accion Negatoria: Como Impedir Que Un Inmueble Aproveche Indeb Idamente A Otro por Carmen Lazaro Guillamon Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carmen Lazaro Guillamon

Título: La Accion Negatoria: Como Impedir Que Un Inmueble Aproveche Indeb Idamente A Otro

Número de páginas: 198

Fecha de lanzamiento: 11/09/2007

ISBN: 9788484569022

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Carmen Lazaro Guillamon con La Accion Negatoria: Como Impedir Que Un Inmueble Aproveche Indeb Idamente A Otro

 
La "acción negatoria" del Derecho Romano es, en apariencia, un mecanismo procesal olvidado por nuestro Derecho Civil, sin embargo, llama la atención su empleo frecuente en la práctica jurídica actual, dado que los operadores jurídicos conservan su denominación, "acción negatoria", en el mismo sentido y con similares consecuencias a las del Derecho Romano. Por ello, con este trabajo se plantea un estudio de dicha acción en el que se verifica, desde la época romana hasta la actualidad, su innegable eficacia en supuestos de inmisiones ilícitas entre inmuebles, tanto desde un punto de vista jurídico fundamentalmente para paralizar la prescripción adquisitiva de una servidumbre, como desde presupuestos económicos dejar que nuestro vecino gane un derecho sobre nuestro inmueble puede reducir su valor de mercado.
Obtenga el libro de La Accion Negatoria: Como Impedir Que Un Inmueble Aproveche Indeb Idamente A Otro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.