El jueves Marzo 21 2019 
Administrativos De Corporaciones Locales: Supuestos Practicos por Vv.aa. Gratis

Descargar Administrativos De Corporaciones Locales: Supuestos Practicos por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Administrativos De Corporaciones Locales: Supuestos Practicos

Número de páginas: 392

Fecha de lanzamiento: 10/09/2007

ISBN: 9788466574006

Editor: Mad

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Administrativos De Corporaciones Locales: Supuestos Practicos

 
Colección de casos prácticos resueltos, relacionados con las funciones propias del puesto de trabajo de los Administrativos de las Corporaciones Locales. Incluye las siguientes materias: Derecho Administrativo Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) Supuestos Presupuestarios Recaudación Ejecutiva Manual de Recaudación Ejecutiva y Formulario Todos los casos prácticos han sido tratados con profundidad y están actualizados con todas las novedades legislativas habidas hasta la fecha de edición.
En esta página puedes descargar el Administrativos De Corporaciones Locales: Supuestos Practicos sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.