El jueves Marzo 21 2019 
Fiscalidad Del No Residente: Aspectos Conflictivos por Nestor Carmona Fernandez Gratis

Descargar Fiscalidad Del No Residente: Aspectos Conflictivos por Nestor Carmona Fernandez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nestor Carmona Fernandez

Título: Fiscalidad Del No Residente: Aspectos Conflictivos

Número de páginas: 274

Fecha de lanzamiento: 06/09/2007

ISBN: 9788482356181

Editor: S.a. Ciss

Langue: Español

Formato: Epub

Nestor Carmona Fernandez con Fiscalidad Del No Residente: Aspectos Conflictivos

 
El presente libro recoge estudios singulares relativos a aspectos diversos en torno a la fiscalidad de las rentas obtenidas por contribuyentes no residentes fiscales en España. El grado de dinamismo normativo, jurisprudencial y doctrinal que jalona la fiscalidad internacional y, en concreto, la tributación de las rentas producidas en un Estado distinto al de la residencia de su perceptor –en nuestro caso, el IR de No Residentes-, es altísimo. A nadie se oculta, por tanto, que el terreno fiscal del presente libro, se halla trufado de conflictos interpretativos y aspectos polémicos, en ocasiones más frecuentes de lo deseable, dada la diversidad de fuentes normativas e incluso de criterios administrativos, en especial cuando proceden de autoridades fiscales de países diferentes. Pues bien, en los Capítulos del libro, se hace acopio de diversas Monografías publicadas por Carta Tributaria en los últimos años, en las cuales autores de más que reconocida solvencia abordan y desgranan un buen número de dichos “aspectos”. Los textos que aquí se agrupan han sido objeto de revisión y actualización por sus creadores al mes de mayo de 2007 y, con ello gana en interés ésta, de por sí, ya curiosa excursión fiscal internacional.
Fiscalidad Del No Residente: Aspectos Conflictivos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.