El lunes Mayo 20 2019 
Breviario Para Politicos por Julio Mazarino;
                    
                
                    
                        Mazarino Cardenal Gratis

Descargar Breviario Para Politicos por Julio Mazarino; Mazarino Cardenal Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Julio Mazarino; Mazarino Cardenal

Título: Breviario Para Politicos

Número de páginas: 152

Fecha de lanzamiento: 16/11/2007

ISBN: 9788483466223

Editor: Debolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

Julio Mazarino; Mazarino Cardenal con Breviario Para Politicos

 
Compendio de máximas políticas y “maldades” usadas por políticos, negociadores y estrategas. Una perfecta guía, un recetario, para sobrevivir en el mundo actual. Nos encontramos con una auténtica joya. Un breve libro de máximas, recomendaciones y aforismos que pondrán los pelos de punta a cualquier lector por su modernidad, perversa inteligencia y astucia del Cardenal Mazarino -uno de los hombres públicos más importantes del siglo XVII- a la hora de abordar la vida política, las relaciones sociales, las negociaciones, cómo ganar amigos y reducir enemigos, cómo disimular, engañar, traicionar, estafar, etc. Todo un Arte de la guerra centrado en la vida cotidiana. Una frase del prólogo de Umberto Eco explica muy bien el contenido de esta obra: “Un libro de esta naturaleza se lee para obtener un beneficio. Pero que nadie crea que nos puede ayudar a convertirnos en hombres de poder. No se trata de que las máximas sean malas, al contrario son todas muy buenas. Este libro nos enseña lo que los hombres de poder saben ya, quizá por instinto. En este sentido, no se trata sólo de un retrato del pensamiento de Mazarino, es un retrato-robot de uso para la vida cotidiana, para la vida de todos nosotros, todos los días.”
Breviario Para Politicos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.