El domingo Mayo 19 2019 
La Nulidad Del Matrimonio Canonico por Gregorio Delgado Del Rio Gratis

Descargar La Nulidad Del Matrimonio Canonico por Gregorio Delgado Del Rio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gregorio Delgado Del Rio

Título: La Nulidad Del Matrimonio Canonico

Número de páginas: 374

Fecha de lanzamiento: 11/09/2007

ISBN: 9788484568988

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Gregorio Delgado Del Rio con La Nulidad Del Matrimonio Canonico

 
En este volumen se ofrecen las reflexiones de Juan Pablo II en sus alocuciones anuales al Tribunal de la Rota Romana. Aunque contienen referencias genéricas en torno al matrimonio y a la familia, se centran en el proceso canónico de nulidad de matrimonio. Todos sabemos que la actividad judicial de la Iglesia en torno al matrimonio ha estado sometida, desde hace mucho tiempo, a un amplio debate eclesial y social. Se ha buscado participar en el mismo y reconducirlo mediante orientaciones provenientes de la suprema autoridad magisterial. No estoy, sin embargo, seguro de que se haya cubierto el objetivo. El material se ordena de modo cronológico. Se sigue una disposición numérica al margen, que facilite la búsqueda de los temas concretos que interese Localizar y potencie, en consecuencia, su utilidad. Al final se ofrece un muy amplio índice sistemático de materias. En cualquier caso, creemos que la presente recopilación será de gran utilidad para cuantas personas (jueces, defensores del vinculo, abogados) trabajan en la realización de la justicia en la Iglesia así como para los llamados agentes de la pastoral y la evangelización.
En esta página puedes descargar el libro La Nulidad Del Matrimonio Canonico sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Nulidad Del Matrimonio Canonico en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.