El lunes Junio 24 2019 
Spaghetti Bros Nº 1 por Carlos Trillo Gratis

Descargar Spaghetti Bros Nº 1 por Carlos Trillo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Trillo

Título: Spaghetti Bros Nº 1

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 18/09/2007

ISBN: 9788467440256

Editor: Planeta De Agostini

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Trillo con Spaghetti Bros Nº 1

 
Las historias de Spaghetti Bros, ambientadas en los Estados Unidos de los años 30 del s.XX, están protagonizadas por la familia Centobucchi, en plena Ley Seca. Por estas viñetas pululan todo tipo de personajes, desde estrellas de cine a crápulas de mala reputación. Carlos Trillo, guionista de la serie y argentino de nacimiento, es un reconocido autor de cómics de proyección internacional. Tras el golpe militar sufrido en Argentina en la década de los años 70, se exilió a Francia, donde ha publicado la mayoría de sus guiones. Por su parte, Domingo Mandrafina, quien también comenzó su carrera los 70, es un prestigioso dibujante que destaca por un trazo grueso que realza el juego de sombras.
En esta página puedes descargar el libro Spaghetti Bros Nº 1 sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Spaghetti Bros Nº 1 en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.