El domingo Abril 21 2019 
Angela Y El Niño Jesus por Frank Mccourt Gratis

Descargar Angela Y El Niño Jesus por Frank Mccourt Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Frank Mccourt

Título: Angela Y El Niño Jesus

Número de páginas: 32

Fecha de lanzamiento: 18/09/2007

ISBN: 9788496748293

Editor: Maeva

Langue: Español

Formato: Epub

Frank Mccourt con Angela Y El Niño Jesus

 
Un conmovedor cuento de Navidad, lleno de ternura y magia, basado en un episodio real protagonizado por Ángela, la madre de Frank McCourt, cuando era una niña. Es Navidad en la gélida ciudad irlandesa de Limerick y la pequeña Angela, de seis años, piensa que el Niño Jesús debe estar pasando mucho frío en la iglesia. Así ,que se lo lleva cariñosamente en brazos hasta el calor de su casa. Ahí, su hermano la descubre y se lo cuenta todo a su madre. Afortunadamente para Ángela, la madre no se lo cree y el Niño Jesús puede seguir arropado en su cama, al abrigo del terrible frío que asola la ciudad. Pero en la iglesia, el párroco no tarda en descubrir la misteriosa desaparición y avisa a la policía. ;Quién habrá sido capaz de cometer semejante robo? El tono tierno y entrañable que caracteriza todos los libros de Frank McCourt, convierte este relato en una lectura apta para todas las edades.
Angela Y El Niño Jesus está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.