El jueves Mayo 23 2019 
Las Cien Mejores Peliculas Sobre Lesbianismo por Luis Miguel Carmona Gratis

Descargar Las Cien Mejores Peliculas Sobre Lesbianismo por Luis Miguel Carmona Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luis Miguel Carmona

Título: Las Cien Mejores Peliculas Sobre Lesbianismo

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 19/09/2007

ISBN: 9788496613072

Editor: Cacitel

Langue: Español

Formato: Epub

Luis Miguel Carmona con Las Cien Mejores Peliculas Sobre Lesbianismo

 
Luis Miguel Carmona se adentra en el tema del lesbianismo y su relación con el cine. El libro se divide en los siguientes capítulos: Historia del lesbianismo y su traslación al cine; La cinematografía española; Nuestra selección de las 100 mejores películas del género; Otros títulos destacables, series y documentales; Películas en cuya trama aparece anecdóticamente este tema; Festivales y galardones específicos; Lesbianismo real en el ámbito cinematográfico; Diez curiosidades sobre el tema. Todo ello adornado con cientos de carteles y fotografías a todo color. Algunas de las películas seleccionadas: Aimee & Jaguar; Las amargas lágrimas de Petra Von Kant; Besando a Jessica Stein; La calumnia; Criaturas celestiales; Cuando cae la noche; Go Fish; Las horas; Instinto básico; Lianna; o Rosas rojas... El autor también incide en la relación del tema con el cine erótico y el exploitation...Una obra imprescindible.
Descargar o lea el libro de Las Cien Mejores Peliculas Sobre Lesbianismo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.