El lunes Junio 24 2019 
Passadissos D Ombra por Agustin Fernandez Gratis

Descargar Passadissos D Ombra por Agustin Fernandez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Agustin Fernandez

Título: Passadissos D Ombra

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 01/07/2007

ISBN: 9788498242317

Editor: Bromera

Langue: Español

Formato: Epub

Agustin Fernandez con Passadissos D Ombra

 
Unes obres de restauració al pazo dels Soutelo trauen a la llum un cadàver emparedat cinquanta anys enrere, amb un forat de bala al cap. Qui és el mort? Quina mà va empunyar la pistola que el va assassinar? Clara Soutelo, testimoni involuntari del descobriment, assumeix el repte de desvelar el misteri que s´amaga darrere d´aquestes preguntes. Comença així una investigació complicada que la portarà a indagar el passat familiar. Molt de temps després, ja adulta, decideix narrar els fets d´aquell estiu en què tenia setze anys, quan va descobrir la plenitud del primer amor i va canviar per sempre la seua manera d´entendre la vida.
Descargar o lea el libro de Passadissos D Ombra en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.