El viernes Julio 19 2019 
La Biblia De Access 2007 (incluye Cd-rom) por Vv.aa. Gratis

Descargar La Biblia De Access 2007 (incluye Cd-rom) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: La Biblia De Access 2007 (incluye Cd-rom)

Número de páginas: 960

Fecha de lanzamiento: 26/09/2007

ISBN: 9788441522275

Editor: Anaya Multimedia

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con La Biblia De Access 2007 (incluye Cd-rom)

 
Access 2007 es la nueva versión del sistema de gestión de datos más utilizado en el mundo del software. Los distintos elementos que conforman su interfaz le ayudarán a crear nuevas bases de datos, facilitándole así el trabajo y asegurándose de que las decisiones tomadas están basadas en datos altamente fiables. La biblia de Access 2007 contiene todo lo necesario para aprender a utilizar Microsoft Access. Está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento y usar sus opciones más avanzadas. Los ejemplos que aparecen en este libro han sido pensados con la intención de simular los tipos de tablas, consultas, formularios e informes que la mayoría de la gente necesita al realizar actividades de negocio cotidianas. Los usuarios experimentados pueden dar el salto a las mejoras de Access, tales como la nueva interfaz y el mayor uso de los servicios XML y Web. Por último, en el CD-ROM adjunto, el usuario encontrará una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, con los ejemplos seguidos en cada capítulo, así como diferentes materiales que le servirán de gran utilidad.
La Biblia De Access 2007 (incluye Cd-rom) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.