El domingo Mayo 19 2019 
Historia Economica De Europa, Siglos Xv-xx por Antonio Di Vittorio Gratis

Descargar Historia Economica De Europa, Siglos Xv-xx por Antonio Di Vittorio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Di Vittorio

Título: Historia Economica De Europa, Siglos Xv-xx

Número de páginas: 464

Fecha de lanzamiento: 17/06/2003

ISBN: 9788484329503

Editor: Critica

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Di Vittorio con Historia Economica De Europa, Siglos Xv-xx

 
Este libro se propone ofrecernos una visión de conjunto del proceso de crecimiento económico desde los viajes de descubrimiento de la Baja Edad Media hasta hoy, considerado como un proceso unitario en que se integran las revoluciones industriales, en lugar de verlas como una ruptura entre dos fases netamente separadas. Se refiere esencialmente a Europa, porque solo para ella disponemos de estudios que nos permitan un análisis a largo plazo de este tipo, pero no deja de incluir las referencias a otras partes del mundo que se hacen necesarias en la misma medida en que avanza en proceso de globalización. De este modo el libro resulta ser a un tiempo un excelente manual de historia económica moderna y contemporánea, que incorpora los resultados de investigación y las innovaciones metodológicas de los últimos años, y un intento de poner en evidencia los elementos comunes de la expansión europea, como un antecedente de su unificación económica actual y como una base para entender mejor las perspectivas de la globalización que, como dice el profesor Carreras, “resultarías más útiles y menos catastrofistas si comenzaran con una reflexión sobre su alcance y sus límites”.
En esta página puedes descargar el libro Historia Economica De Europa, Siglos Xv-xx sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Historia Economica De Europa, Siglos Xv-xx en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.