El domingo Mayo 26 2019 
(pe) 365 Recetas De Pasta por Hilaire Walden Gratis

Descargar (pe) 365 Recetas De Pasta por Hilaire Walden Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Hilaire Walden

Título: (pe) 365 Recetas De Pasta

Número de páginas: 216

Fecha de lanzamiento: 24/09/2007

ISBN: 9788480766999

Editor: Blume

Langue: Español

Formato: Epub

Hilaire Walden con (pe) 365 Recetas De Pasta

 
Un plato para cada día del año, ya sea para cenar, comer o para ocasiones especiales u originales. Una introducción a la pasta: formas y tipos que existen, cómo se prepara y cómo se conserva. Con claras instrucciones paso a paso para preparar platos apetitosos de forma sencilla. La pasta es un alimento muy sano y nutritivo si se acompaña con ingredientes como hortalizas y no se abusa de la crema o la mantequilla. Además, las posibilidades de preparación que ofrece son tantas que puede hacerse un plato de pasta diferente para cada día del año sin llegar a cansarse nunca de este producto. Chifferi con lentejas y panceta, taglioni con gambas y espinacas y eliche con jamón, pimientos y guisantes son sólo algunos de los ejemplos de los deliciosos platos incluidos y cuyas tentadoras fotografías le invitarán a probar rápidamente las recetas. Ya tenga cierta experiencia en la cocina o sea un completo novato, las precisas explicaciones de las recetas le permitirán prepararlas sin problemas.
En esta página puedes descargar el (pe) 365 Recetas De Pasta sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.