El domingo Marzo 24 2019 
Encuentro En El Infinito por Klaus Mann Gratis

Descargar Encuentro En El Infinito por Klaus Mann Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Klaus Mann

Título: Encuentro En El Infinito

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 10/01/2007

ISBN: 9788493465278

Editor: El Nadir

Langue: Español

Formato: Epub

Klaus Mann con Encuentro En El Infinito

 
Más allá de la crítica de costumbres de una sociedad permisiva en la que caben todas las diversiones y experimentos, drogas incluidas, Klaus Mann indaga sobre las posibilidades de superar las barreras de la personalidad individual en un amor completo, planteando la hipótesis del encuentro definitivo. Novela sobre el desarraigo y la búsqueda de una juventud dorada a través del peregrinaje por sofisticados ambientes o locales mugrientos, de Berlín a Marraqués, Klaus Mann traba admirablemente frivolidad y metafísica en una obra coral de extraordinaria sutileza sobre tiempos en los que las libertades democráticas parecen desprestigiadas, mientras sus personajes contemplan estupefactos desde las ventanas el desfile de los bárbaros. Encuentro en el infinito se acerca a un conjunto de personajes de diferentes clases sociales e ideologías, que buscan algo más que el contacto físico entre ellos. Carece de la retórica moral de Mefisto o El volcán y está considerada obra clave en el pensamiento de Mann por la crítica más autorizada.
En esta página puedes descargar el Encuentro En El Infinito sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.