El lunes Mayo 20 2019 
Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. Tem Ario (vol. I) por Vv.aa. Gratis

Descargar Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. Tem Ario (vol. I) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. Tem Ario (vol. I)

Número de páginas: 688

Fecha de lanzamiento: 24/09/2007

ISBN: 9788466582780

Editor: Mad

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. Tem Ario (vol. I)

 
En el presente volumen, elaborado por orientadores de distintas procedencias en cuanto a su titulación y que vienen desarrollando esta labor desde que se inició la incorporación de estos profesionales a los centros de Enseñanza Secundaria, el opositor encontrará desarrollados los 25 primeros temas del temario de Psicopedagogía. Hemos procurado que los contenidos se estructuren adecuándose a los títulos y subtítulos del temario oficial por ser fieles a la hora de dar respuesta y como estrategia mnemotécnica que ayude al opositor en el aprendizaje y recuerdo de los mismos. La intención ha sido la de elaborar unos temas lo más completos posible, tanto en contenido como en bases bibliográficas, con una doble finalidad: de una parte, para proporcionar al opositor material suficiente para ahorrarle trabajo en la confección y ampliación de los temas y permitirle así dedicar su tiempo disponible directamente al estudio; de otra parte, para que esta obra pueda servir como material de consulta una vez que ya se es orientador en servicio.
Obtenga el libro de Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. Tem Ario (vol. I) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.