El domingo Mayo 26 2019 
Bone Nº 4: El Matador De Dragones por Jeff Smith Gratis

Descargar Bone Nº 4: El Matador De Dragones por Jeff Smith Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jeff Smith

Título: Bone Nº 4: El Matador De Dragones

Número de páginas: 180

Fecha de lanzamiento: 10/10/2007

ISBN: 9788496815285

Editor: Astiberri

Langue: Español

Formato: Epub

Jeff Smith con Bone Nº 4: El Matador De Dragones

 
Elegida por la revista Time como una de las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiemposLas aventuras de Bone comienzan cuando tres primos (Fone Bone –fan irredento de Moby Dick y con un valor inversamente proporcional a su estatura–, Phoney Bone –su avaricia es la causa de muchos de los problemas de los tres primos– y Smiley Bone –empeñado en ver siempre el lado positivo de las cosas–) expulsados de Boneville se pierden en un enorme y desconocido desierto. Cada uno por su lado consiguen llegar a un profundo valle boscoso poblado por maravillosas y aterradoras criaturas.Mientras trata de encontrar a sus primos, Fone Bone se tropezará con una chica hermosa y valiente llamada Thorn, la abuela Ben, un misterioso dragón rojo y las amenazadoras mostrorratas, a las que suele perder su gula por las tartas. Tras diversos incidentes los tres primos se reunirán en la ciudad de Barrelhaven ajenos a la conspiración que se teje en torno a ellos y sin percatarse de que sus aventuras no han hecho más que empezar.Combinando el atractivo universal del humor con la narrativa épica, el Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías."Jeff Smith puede poner un chiste mejor que casi nadie en los cómics; sus diálogos son deliciosos, como lo son todas sus gentes, por no mencionar sus animales, sus villanos o incluso sus bichos". NeilGaiman"Tan dramático como El Señor de los Anillos, pero mucho más divertido". Time Magazine
Obtenga el libro de Bone Nº 4: El Matador De Dragones en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.