Sabado Mayo 25 2019 
Lineas De Transmision por Vicente E. Et Al. Boria Esbert Gratis

Descargar Lineas De Transmision por Vicente E. Et Al. Boria Esbert Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vicente E. Et Al. Boria Esbert

Título: Lineas De Transmision

Número de páginas: 322

Fecha de lanzamiento: 16/10/2007

ISBN: 9788483631348

Editor: Universidad Politecnica De Valencia. Servicio De Publicacion

Langue: Español

Formato: Epub

Vicente E. Et Al. Boria Esbert con Lineas De Transmision

 
Este libro recoge la teoría básica que permite caracterizar las líneas de transmisión, elementos presentes en los actuales sistemas de telecomunicación. Los contenidos del libro se pueden emplear como referencia didáctica para impartir un curso sobre esta materia en Titulaciones Superiores de Ingeniería y Ciencias Físicas. De hecho, este material se utiliza actualmente para impartir la asignatura "Líneas de Transmisión" en la titulación de Ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia. El libro consta de siete capítulos, de los cuales los cuatro primeros se ocupan del análisis circuital riguroso de las líneas de transmisión ideales, tanto en régimen transitorio como en régimen permanente sinuosidal. Los dos siguientes capítulos abordan aspectos teóricos más avanzados, tales como las pérdidas y la dispersión, y presentan las configuraciones más típicas de las líneas reales. El último capítulo se ocupa de la caracterización de los circuitos de microondas mediante matrices de dispersión.
Lineas De Transmision está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.