El martes Marzo 26 2019 
Problemas Resueltos De Estadistica Descriptiva Para Ciencias Soci Ales por Jose Maria Montero Lorenzo Gratis

Descargar Problemas Resueltos De Estadistica Descriptiva Para Ciencias Soci Ales por Jose Maria Montero Lorenzo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Maria Montero Lorenzo

Título: Problemas Resueltos De Estadistica Descriptiva Para Ciencias Soci Ales

Número de páginas: 296

Fecha de lanzamiento: 12/07/2007

ISBN: 9788497326599

Editor: S.a. Ediciones Paraninfo

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Maria Montero Lorenzo con Problemas Resueltos De Estadistica Descriptiva Para Ciencias Soci Ales

 
Contiene casi un centenar de ejercicios relacionados con el ámbito del mercado de trabajo en general, y las relaciones laborales en particular, si bien son perfectamente generalizables a cualquier campo de las ciencias sociales. La resolución de los ejercicios propuestos no sólo pretende que el lector ponga en práctica lo aprendido en la parte teórica, sino que suponga también un espacio de reflexión sobre las principales cuestiones de la materia. Esta circunstancia obedece al objetivo de proporcionar un trabajo práctico al estudiante, de forma que, una buena parte de los ejercicios constituyan auténticas prácticas.
Problemas Resueltos De Estadistica Descriptiva Para Ciencias Soci Ales está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.