Miercoles Junio 26 2019 
Manual De Motor Diesel por Andrew Simpson Gratis

Descargar Manual De Motor Diesel por Andrew Simpson Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Andrew Simpson

Título: Manual De Motor Diesel

Número de páginas: 246

Fecha de lanzamiento: 21/09/2007

ISBN: 9788479026639

Editor: Tutor

Langue: Español

Formato: Epub

Andrew Simpson con Manual De Motor Diesel

 
El libro, escrito pensando en los propietarios de embarcaciones de recreo, tiene por objeto ayudar a entender el funcionamiento de los motores diésel y de sus sistemas complementarios, así como servir de guía para las comprobaciones de mantenimiento del motor y solucionarlos problemas e imprevistos que puedan surgir a bordo. La claridad de su texto y las cuidadas ilustraciones en color, permiten al lector adquirir los conocimientos y confianza que requieren todos los usuarios de embarcaciones impulsadas por motor diésel. Con este libro y DVD, y el manual de funcionamiento facilitado por el fabricante del motor, prácticamente se dispondrá de todo lo que se necesita saber. El DVD, de 60 minutos de duración, ofrece expertos consejos de Nick Ealey –de Sea Start–, apoyados con imágenes, para realizar con seguridad las revisiones necesarias que requiere el motor antes de salir a navegar, y para solucionar problemas imprevistos, como un motor que no arranca o que ha sufrido un sobrecalentamiento, entre otros temas. La Royal Yachting Association La RYA es el organismo federativo británico que regula la práctica de la navegación a vela, el windsurf, la navegación a motor, en el mar y en aguas interiores. Además, imparte cursos para la obtención de títulos de navegación, que recoge en libros redactados por expertos, considerados como valiosos instrumentos de estudio y aprendizaje.
Obtenga el libro de Manual De Motor Diesel en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.