Miercoles Junio 26 2019 
La Secularizacion Conflictiva por Feliciano Montero Garcia;
                    
                
                    
                        Julio De La Cueva Merino Gratis

Descargar La Secularizacion Conflictiva por Feliciano Montero Garcia; Julio De La Cueva Merino Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Feliciano Montero Garcia; Julio De La Cueva Merino

Título: La Secularizacion Conflictiva

Número de páginas: 288

Fecha de lanzamiento: 08/10/2007

ISBN: 9788497427371

Editor: Biblioteca Nueva

Langue: Español

Formato: Epub

Feliciano Montero Garcia; Julio De La Cueva Merino con La Secularizacion Conflictiva

 
En términos históricos, la relación entre religión católica y proceso de secularización ha sido particularmente conflictiva. Y esto es aún más cierto para el tiempo y el lugar que son objeto de este libro, el primer tercio del siglo XX en España. En esta etapa de la historia española, el enfrentamiento entre los proyectos católicos de restauración religiosa y las propuestas laicas de secularización adoptó la forma de batalla entre clericalismo y anticlericalismo. Ambas posturas se proyectaron en ideologías, culturas políticas y fórmulas de acción y movilización propias y contrapuestas, cuyo estudio ha de ser abordado conjuntamente.En este horizonte se sitúa el objetivo del presente libro: contribuir acon los instrumentos de la historia al conocimiento del conflicto español entre catolicismo y laicismo en un momento en que éste parece reabrirse.
La Secularizacion Conflictiva está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.