El viernes Abril 19 2019 
El Encierro De Ojeda por Martin Murphy Gratis

Descargar El Encierro De Ojeda por Martin Murphy Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Martin Murphy

Título: El Encierro De Ojeda

Número de páginas: 132

Fecha de lanzamiento: 19/10/2007

ISBN: 9789871156597

Editor: Adriana Hidalgo Editora

Langue: Español

Formato: Epub

Martin Murphy con El Encierro De Ojeda

 
Ojeda es un empleado gris y kafkiano pero no a su pesar: es uno de esos fervorosos mediocres. Casado, sin hijos y casi sin amigos, vive en paz y armonía en su trabajo dentro del área contable de una empresa. Una reestructuración lo asciende de puesto pero desmorona su mundo. Debe enfrentarse a la dificultad de las relaciones con el personal a su cargo y su tendencia al aislamiento no hace de él un buen jefe; cada vez más angustiado, sufre un ataque de pánico e inicia un tratamiento psiquiátrico. La única manera de rehacer ese mundo despedazado será entonces organizarlo a través de pequeños detalles, aunque su mujer lo abandone y él pierda su trabajo. Poco a poco, Ojeda se concentrará en los objetos que lo rodean, en desmedro de las relaciones con otros seres humanos. Su encierro significará la reinvención del universo a través de las palabras, pero la tarea es ardua, ya que la existencia del mundo dependerá de que efectivamente Ojeda se ponga a escribir. Relato de un proceso psíquico que acaba por devorar y consumir toda realidad exterior, El encierro de Ojeda ganó el Premio de Novela Breve Juan Rulfo 2004, otorgado por un jurado compuesto, entre otros, por Juan José Saer, Javier Cercas y Jorge Volpi.
En esta página puedes descargar el libro El Encierro De Ojeda sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de El Encierro De Ojeda en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.