Miercoles Junio 26 2019 
La Estrategia De La Marcas Blancas por Nirmalya Kumar Gratis

Descargar La Estrategia De La Marcas Blancas por Nirmalya Kumar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nirmalya Kumar

Título: La Estrategia De La Marcas Blancas

Número de páginas: 274

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788423425488

Editor: Deusto S.a. Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Nirmalya Kumar con La Estrategia De La Marcas Blancas

 
Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas. Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.
Obtenga el libro de La Estrategia De La Marcas Blancas en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.