El viernes Abril 19 2019 
Amelia (montesinos) por Henry Fielding Gratis

Descargar Amelia (montesinos) por Henry Fielding Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Henry Fielding

Título: Amelia (montesinos)

Número de páginas: 396

Fecha de lanzamiento: 18/03/2005

ISBN: 9788496356221

Editor: Intervencion Cultural

Langue: Español

Formato: Epub

Henry Fielding con Amelia (montesinos)

 
"Siempre he creído en el amor como el único fundamento de la felicidad en el matrimonio, y mi opiniónes que todos los matrimonios que obedecen a otros motivos son un auténtico crimen."De esta manera condena Fielding la mayoría de enlaces de su época, cuando lo más común era casarse para obtener beneficios económicos o una más alta posición social. En todas sus novelas trata Fielding el tema de la virtud y la constancia en el amor, pero la peculiaridad de"Amelia"en relación a las anteriores ("Tom Jones"y"Joseph Andrews") es que aquí ya no se aborda el problema de la tentación del soltero enamorado sino el de las tentaciones a las que se ven sometidas dos personas que, por amor, han contraído matrimonio.Henry Fielding, junto a su contemporáneo Samuel Richardson, estableció la novela como género dentro de la litetura británica."Amelia", escrito en 1751, último de los trabajos narrativos de Fielding, se adelanta a lo que será la gran novela inglesa del siglo XIX.
Descargar o lea el libro de Amelia (montesinos) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.