El domingo Julio 21 2019 
Las Mujeres De Casanova: El Gran Seductor Y Las Mujeres Que Amo por Judith Summers Gratis

Descargar Las Mujeres De Casanova: El Gran Seductor Y Las Mujeres Que Amo por Judith Summers Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Judith Summers

Título: Las Mujeres De Casanova: El Gran Seductor Y Las Mujeres Que Amo

Número de páginas: 464

Fecha de lanzamiento: 07/11/2007

ISBN: 9788498411133

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Judith Summers con Las Mujeres De Casanova: El Gran Seductor Y Las Mujeres Que Amo

 
Judith Summers indaga en la vida del seductor más famoso de la historia desde una perspectiva femenina, lanzando una nueva y fascinante luz sobre la figura de aquel hombre peligroso y cautivador. El aventurero veneciano del siglo XVIII Giacomo Casanova utilizó siempre su carisma para poder acceder al lecho de más de doscientas mujeres, convirtiendo así su nombre en sinónimo de seductor. Encantador, brillante y enormemente atractivo, Casanova aseguraba que no sólo le gustaban, sino que también entendía a sus conquistas. Pero ¿quiénes fueron las mujeres sobre las que Casanova cimentó su reputación como uno de los más grandes amantes que jamás hayan existido? Desde las dos hermanas con las que tuvo su primera experiencia sexual hasta la libidinosa monja veneciana que desafió a Dios para poder acostarse con él, desde la viuda rica a la que engañó para defraudarle una fortuna hasta el amor de su vida, la encantadora y atrevida Henriette, todas ellas tienen una historia que contar.
Las Mujeres De Casanova: El Gran Seductor Y Las Mujeres Que Amo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.