El lunes Junio 17 2019 
Erase Una Vez... por Dominique Jorand Gratis

Descargar Erase Una Vez... por Dominique Jorand Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Dominique Jorand

Título: Erase Una Vez...

Número de páginas: 98

Fecha de lanzamiento: 11/10/2007

ISBN: 9789686445374

Editor: Petra Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Dominique Jorand con Erase Una Vez...

 
El tema de este cuento cualquiera lo podría narrar; es tan popular como cada 6 de eneroen que los Reyes Magos traen regalos a los pequeños. Sin embargo, Dominique Jorand da ligeros vuelcos a la historia con saltos interactivos que motivan al niño a contarla él. De repente, la “aventura” de los tres Reyes Magos se torna adivinanza. Pablo Rulfo volcó su talento como pintor y diseñador gráfico para lograr una estructura visual muy ágil y divertida: su ilustración por computadora, integrada perfectamente a la secuencia narrativa, despliega texturas, paisajes y atmósferas que hacen ver lo real como algo imaginario, y viceversa.
Erase Una Vez... está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.