El martes Marzo 26 2019 
Figuras Del Cante Jondo : Paco El Americano (facsimil) por F. Bruno De Perinat Gratis

Descargar Figuras Del Cante Jondo : Paco El Americano (facsimil) por F. Bruno De Perinat Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): F. Bruno De Perinat

Título: Figuras Del Cante Jondo : Paco El Americano (facsimil)

Número de páginas: 54

Fecha de lanzamiento: 21/09/2007

ISBN: 9788496909663

Editor: S.l. Extramuros Edicion

Langue: Español

Formato: Epub

F. Bruno De Perinat con Figuras Del Cante Jondo : Paco El Americano (facsimil)

 
Bruno de Perinat recopila en esta obra, cuya primera edición reproducimos, un repertorio inédito de coplas escritas para ser cantadas por Paco “El Americano”, destacada figura del flamenco del siglo XX por su exquisita voz, de tonos y matices suaves y briosos. El ejemplar, que contiene un autógrafo del artista dedicado a sus lectores, recoge una entrevista al cantante donde narra sus comienzos, anécdotas y su forma de entender su arte, con sus cantes más representativos como hilo conductor y una colección de fandangos, granadinas, soleares y guajiras.
En esta página puedes descargar el libro Figuras Del Cante Jondo : Paco El Americano (facsimil) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Figuras Del Cante Jondo : Paco El Americano (facsimil) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.