El domingo Marzo 24 2019 
Los Quince Primeros Dias De Una Vida Humana (2ª Ed.) por Natalia Lopez Moratalla;
                    
                
                    
                        Maria J. Iraburu Elizalde Gratis

Descargar Los Quince Primeros Dias De Una Vida Humana (2ª Ed.) por Natalia Lopez Moratalla; Maria J. Iraburu Elizalde Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Natalia Lopez Moratalla; Maria J. Iraburu Elizalde

Título: Los Quince Primeros Dias De Una Vida Humana (2ª Ed.)

Número de páginas: 218

Fecha de lanzamiento: 30/10/2007

ISBN: 9788431323684

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Natalia Lopez Moratalla; Maria J. Iraburu Elizalde con Los Quince Primeros Dias De Una Vida Humana (2ª Ed.)

 
Relato fiel de lo que se sabe sobre la maravillosa historia de los primeros momentos de la vida, paso a paso. Permite acercarse y conocer con detalle los primeros días de un embrión humano en marcha y en diálogo molecular con la madre. Nos descubre cómo el cigoto se convierte en embrión: un conjunto perfectamente ordenado de células que crecen, se diferencian y transmiten unas a otras informaciones precisas. Libro vivo que leerán con interés científicos, legisladores, expertos en ética y todos aquellos interesados en conocer los detalles de cómo se transmite y arranca la vida, lo que es y no es un embrión, cómo son los conjuntos celulares parecidos a embriones obtenidos por los procesos de clonación o partenogénesis, etc. Llega en un buen momento: recoge datos abundantes y precisos de la bibliografía más reciente de un área científica en expansión. Sin duda animará a investigadores jóvenes a introducirse con entusiasmo en este campo de la ciencia donde tantas cosas están en juego y en el que tantas esperanzas pone la medicina de este nuevo milenio.
Descargar o lea el libro de Los Quince Primeros Dias De Una Vida Humana (2ª Ed.) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.