El martes Marzo 26 2019 
David Y Salomon: En Busca De Los Reyes Sagrados De La Biblia Y De Las Raices De La Tradicion Occidental por Israel Finkelstein;
                    
                
                    
                        Neil Asher Silberman Gratis

Descargar David Y Salomon: En Busca De Los Reyes Sagrados De La Biblia Y De Las Raices De La Tradicion Occidental por Israel Finkelstein; Neil Asher Silberman Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Israel Finkelstein; Neil Asher Silberman

Título: David Y Salomon: En Busca De Los Reyes Sagrados De La Biblia Y De Las Raices De La Tradicion Occidental

Número de páginas: 322

Fecha de lanzamiento: 01/10/2007

ISBN: 9788432312960

Editor: Siglo Xxi

Langue: Español

Formato: Epub

Israel Finkelstein; Neil Asher Silberman con David Y Salomon: En Busca De Los Reyes Sagrados De La Biblia Y De Las Raices De La Tradicion Occidental

 
¿Cómo evolucionó la Biblia hasta adquirir su forma definitiva en un proceso de compilación que duró siglos?, y ¿qué nos dice la historia sobre las tradiciones que hemos heredado y que siguen marcando nuestro recuerdo con su impronta? En David y Salomón, Israel Finkelstein y Neil Asher Silberman se centran en los dos primeros grandes reyes de la Biblia utilizándolos como una lente a través de la cual podemos observar la evolución de toda la época bíblica. En la actualidad, gracias a una combinación de análisis textual y arqueología, sabemos mucho acerca de qué partes de la Biblia dedicadas a David y su hijo fueron escritas en una época determinada y por qué aquellas sociedades concretas pudieron haber ampliado la leyenda tal como lo hicieron.
Obtenga el libro de David Y Salomon: En Busca De Los Reyes Sagrados De La Biblia Y De Las Raices De La Tradicion Occidental en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.