El domingo Abril 21 2019 
¿que Es El Arte? por Lev N. Tolstoi Gratis

Descargar ¿que Es El Arte? por Lev N. Tolstoi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Lev N. Tolstoi

Título: ¿que Es El Arte?

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

ISBN: 9788431325008

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Lev N. Tolstoi con ¿que Es El Arte?

 
Publicado en 1898, Qué es el arte es una obra capital en la trayectoria de Lev Tolstói, que ocupó en su redacción largos años de estudio y reflexión. La tarea que el novelista se impone es ardua y compleja: definir el arte dejando a un lado el concepto de belleza, que de un modo u otro ha marcado todas las indagaciones sobre la materia. Después de proporcionar una breve síntesis de las principales corrientes y obras que han marcado el desarrollo de la estética, Tolstói se lanza a la aventura de definir su propia concepción. Enemigo de lo superfluo, del adorno vano, de la falta de sentido y de la complicación innecesaria, Tolstói condena el arte decadente y modernista, así como la obra de grandes iconos de la cultura occidental, entre los que se cuentan Dante, Miguel Ángel, Shakespeare, Beethoven, Baudelaire y Wagner, al tiempo que propugna un arte sencillo, accesible a todos, que conmueva y toque al lector, pues para Tolstói el arte es una de las formas más sublimes de la comunicación humana.
En esta página puedes descargar el ¿que Es El Arte? sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.