El jueves Marzo 21 2019 
Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones por Raul De Diego Vallejo;
                    
                
                    
                        Raquel De La Fuente Anuncibay Gratis

Descargar Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones por Raul De Diego Vallejo; Raquel De La Fuente Anuncibay Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Raul De Diego Vallejo; Raquel De La Fuente Anuncibay

Título: Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

ISBN: 9788436821468

Editor: Piramide

Langue: Español

Formato: Epub

Raul De Diego Vallejo; Raquel De La Fuente Anuncibay con Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones

 
El ejercicio profesional de la gestión de personas en el ámbito de los Recursos Humanos requiere tres elementos básicos para responder acertadamente a los desafíos que las empresas presentan en la actualidad: en primer lugar, modelos teóricos, porque son el conocimiento del que debe partir el profesional; en segundo lugar, la metodología para seguir un camino ordenado y coordinado; y en tercer lugar, las herramientas necesarias para la aplicación de los anteriores. El conjunto de los tres dará como resultado un buen profesional. La gestión de personas necesita, pues, formación práctica y conceptual, saber y saber hacer para asumir eficazmente el papel de la dirección de equipos de trabajo.
Descargar o lea el libro de Estrategias De Liderazgo Y Desarrollo De Personas En Las Organiza Ciones en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.