El domingo Marzo 24 2019 
El Amor Y Otrasa Idioteces: Guia Basica Para No Perder A Quien Tu Quieres por Jose Pedro Manglano Gratis

Descargar El Amor Y Otrasa Idioteces: Guia Basica Para No Perder A Quien Tu Quieres por Jose Pedro Manglano Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Pedro Manglano

Título: El Amor Y Otrasa Idioteces: Guia Basica Para No Perder A Quien Tu Quieres

Número de páginas: 140

Fecha de lanzamiento: 27/11/2007

ISBN: 9788408075677

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Pedro Manglano con El Amor Y Otrasa Idioteces: Guia Basica Para No Perder A Quien Tu Quieres

 
Una amena guía que recorre los lugares comunes del amor, las relaciones y los puntos oscuros de las nuevas formas de amar, dándole al tema un nuevo y provechoso enfoque. José Pedro Manglano nos propone una guía para aprender el amor y para amar bien. Valiéndose de los grandes romances de la literatura, Manglano va desmontando una a una las ideas que sobre la libertad y las relaciones han arraigado en los últimos años, y recupera una concepción del amor más verdadera y más humana. Cuestiones como la formación de la identidad, el compromiso, la integridad y los valores están presentes a lo largo de este moderno arte de amar, que no duda en recordarnos que el amor es ante todo el reflejo de la percepción que tenemos de nosotros mismos. Estamos ante un arte de amar moderno, escrito con sabiduría y buen humor, que no sólo ayudará a conseguir el amor, sino, lo que es más importante, a mantenerlo.
En esta página puedes descargar el El Amor Y Otrasa Idioteces: Guia Basica Para No Perder A Quien Tu Quieres sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.