El lunes Mayo 20 2019 
El Pastor De Andorra por Joaquin Carbonell Marti Gratis

Descargar El Pastor De Andorra por Joaquin Carbonell Marti Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Joaquin Carbonell Marti

Título: El Pastor De Andorra

Número de páginas: 198

Fecha de lanzamiento: 13/06/2005

ISBN: 9788495487414

Editor: Delsan

Langue: Español

Formato: Epub

Joaquin Carbonell Marti con El Pastor De Andorra

 
JOAQUIN CARBONELLJosé Iranzo “El Pastor de Andorra” es más que un jotero, el jotero por excelencia de Aragón. Es también un gran folclorista, un hombre que ama sus profundas raíces, que extrae de su cultura popular sentimientos excondidos. Pero además, el Pastor es un personaje. Pocas veces un hombre tan humilde y modesto como él ha alcanzado estas cimas de afecto, de reconocimiento, como las que atesora José. No hay pueblo de Aragón donde no haya rondado ni centro aragonés en toda España donde no haya logrado emocionar a sus paisanos. El creador de la “Palomica” posee además una existencia riquísima, plagada de viajes y anécdotas, que contrastan con la sencilla existencia que disfruta en su masada de El Saso. En esta biografía que ha elaborado el cantautor Joaquín Carbonell se repasa cada una de sus etapas, sus viajes, discos, jotas y los momentos más señalados a lo largo de una vida que lleva camino de alcanzar los 90 años.
El Pastor De Andorra está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.