El domingo Junio 16 2019 
El Sitio De Constantinopla por Mika Waltari Gratis

Descargar El Sitio De Constantinopla por Mika Waltari Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mika Waltari

Título: El Sitio De Constantinopla

Número de páginas: 469

Fecha de lanzamiento: 05/11/2007

ISBN: 9788435017718

Editor: Edhasa

Langue: Español

Formato: Epub

Mika Waltari con El Sitio De Constantinopla

 
Tras una dura y cruenta lucha, en la primavera de 1453 los otomanos vencen a sangre y fuego la resistencia desesperada que opone la capital del Imperio bizantino. Entre los asediados destaca la figura del misterioso Giovanni Angelos, un hombre con un pasado misterioso, y tan temido como admirado por los nobles y generales de Constantino. Waltari hace una descripción magistral de los últimos días de los personajes principales de la novela y del ambiente de la ciudad, destacando la historia de amor entre Giovanni y la orgullosa hija del megaduque Lucas Notara, Ana. A medida que avanza la novela iremos descubriendo también el gran secreto de Giovanni y los motivos por los que decide ir a Constantinopla aún a sabiendas que su caída es ya inevitable. Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Mika Waltari se recupera en nuestra colección de bolsillo una de las obras clave de un autor ya legendario en el terreno de la novela histórica.
El Sitio De Constantinopla está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.