El lunes Junio 17 2019 
Internet: ¡menuda Red! por Françoise Virieux Gratis

Descargar Internet: ¡menuda Red! por Françoise Virieux Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Françoise Virieux

Título: Internet: ¡menuda Red!

Número de páginas: 64

Fecha de lanzamiento: 10/10/2007

ISBN: 9788497542999

Editor: Oniro

Langue: Español

Formato: Epub

Françoise Virieux con Internet: ¡menuda Red!

 
¿Qué es Internet? ¿Cómo se conectan los ordenadores a Internet? ¿Qué es un sitio web de Internet? ¿Cómo circula la información por Internet? ¿Se puede piratear Internet? ¿Cómo funciona el correo electrónico? Todas las respuestas en Internet: ¡menuda red! A Lou, la hermana de Adela, le han regalado un ordenador por su cumpleaños. He aquí la ocasión para que Adela y su fiel amigo Pablo descubran esa red misteriosa que es Internet. François Virieux es ingeniera de investigación del CNRS. Es responsable de sistemas y red del laboratorio de Física Corpuscular y Cosmología en el Colegio de Francia.
En esta página puedes descargar el Internet: ¡menuda Red! sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.