El jueves Julio 18 2019 
Decora Tus Paredes: Crea Tus Propias Imagenes Y Cuadros Paso A Pa So por Henny Donovan Gratis

Descargar Decora Tus Paredes: Crea Tus Propias Imagenes Y Cuadros Paso A Pa So por Henny Donovan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Henny Donovan

Título: Decora Tus Paredes: Crea Tus Propias Imagenes Y Cuadros Paso A Pa So

Número de páginas: 130

Fecha de lanzamiento: 06/11/2007

ISBN: 9788475564753

Editor: Oceano Ambar

Langue: Español

Formato: Epub

Henny Donovan con Decora Tus Paredes: Crea Tus Propias Imagenes Y Cuadros Paso A Pa So

 
Dale más valor a tu hogar decorando las paredes con tus propias obras de arte. Este libro inspirador y práctico te ofrece 25 diseños originales que puedes copiar y adaptar a tus paredes, incluyendo paisajes, retratos, temas naturales y motivos infantiles. Organizado en secciones adecuadas a las diferentes habitaciones de la casa, este libro te mostrará cómo encontrar el proyecto perfecto para recibidores, escaleras, salones y dormitorios. Cada diseño se muestra con fotografías a paso a paso y apenas requiere conocimientos y herramientas para ponerlo en práctica. Aprende como transferir fotografías, realizar trabajos tipográficos a gran escala, crear collages y paneles texturados, pintar motivos llenos de color y hacer lienzos pop en tonos oscuros. Todas las técnicas básicas están explicadas claridad, desde la copia y el aumento de imágenes a la producción de efectos pictóricos usando una esponja o una brocha para hacer un salpicado.
Obtenga el libro de Decora Tus Paredes: Crea Tus Propias Imagenes Y Cuadros Paso A Pa So en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.