El domingo Mayo 19 2019 
El Modelo Google: Una Revolucion De Management por Bernard Girard Gratis

Descargar El Modelo Google: Una Revolucion De Management por Bernard Girard Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Bernard Girard

Título: El Modelo Google: Una Revolucion De Management

Número de páginas: 253

Fecha de lanzamiento: 13/11/2007

ISBN: 9788483580455

Editor: Granica

Langue: Español

Formato: Epub

Bernard Girard con El Modelo Google: Una Revolucion De Management

 
¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo? ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos? ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer fortuna una empresa que se ha negado a aplicar las reglas elementales del marketing?Bernard Girard analiza en detalle, por primera vez, las novedosas prácticas gerenciales de Google y muestra cómo su modelo de administración y de innovación puede servir de ejemplo a las empresas de todos los países y de todos los sectores. En un lenguaje sencillo, nutrido de un conocimiento profundo de las teorías y prácticas de la gestión empresarial, El modelo Google aporta herramientas indispensables a todos los que desean seguir siendo competitivos en un mundo globalizado.
Obtenga el libro de El Modelo Google: Una Revolucion De Management en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.