El lunes Mayo 20 2019 
Tenis: Tacticas Para Partidos De Dobles por Louis Cayer Gratis

Descargar Tenis: Tacticas Para Partidos De Dobles por Louis Cayer Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Louis Cayer

Título: Tenis: Tacticas Para Partidos De Dobles

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 07/11/2007

ISBN: 9788479026820

Editor: Tutor

Langue: Español

Formato: Epub

Louis Cayer con Tenis: Tacticas Para Partidos De Dobles

 
Tenis. Tácticas para partidos de dobles le enseña qué posiciones y movimientos realizar y qué golpes utilizar usando acreditados modelos de juego. Estos modelos aumentarán la solidez y colocarán mayor presión sobre los adversarios, obteniendo como resultado un mayor éxito en las competiciones. Elaborado de forma conjunta por la ITF (International Tennis Federation, Federación Internacional de Tenis) y Louis Cayer, entrenador de prestigio mundial, Tenis. Tácticas para partidos de dobles presenta los 103 modelos de juego y ejercicios más efectivos ante determinadas situaciones de partido. La colocación en la pista y los patrones de movimiento son abordados para los cuatro jugadores –servidor, compañero del servidor, restador y compañero del restador–, así como la cobertura de la pista y las formaciones especiales para los equipos de jugadores que estén al servicio y al resto. Los ejercicios prácticos consolidan los modelos, convirtiéndolos en decisiones tácticas automáticas en cada momento. Estudie los diferentes estilos de juego y aprenda a elegir los modelos que mejor se adapten a su juego y que potencien sus puntos fuertes, así como los de su compañero.
Descargar o lea el libro de Tenis: Tacticas Para Partidos De Dobles en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.