Sabado Mayo 25 2019 
China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente por Sergio Cesarin Gratis

Descargar China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente por Sergio Cesarin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sergio Cesarin

Título: China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente

Número de páginas: 133

Fecha de lanzamiento: 19/11/2007

ISBN: 9789871181902

Editor: Capital Intelectual

Langue: Español

Formato: Epub

Sergio Cesarin con China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente

 
China cambia a pasos de gigante. Su inusitada proyección política, cultural, demográfica y económica es, sin dudas, el acontecimiento central el nuevo siglo. El economista y especialista en relaciones internacionales Sergio Cesarin ? y no es un detalle menor subrayar que el autor de este libro estudió su carrera en la ciudad de Beijing? parte de este hecho incontrastable. Luego analiza en profundidad la magnitud de esas transformaciones, sus "zonas oscuras", el complejo proceso que perfila al gigante asiático como potencia emergente para los años venideros. Cesarin sintetiza ese cambio contradictorio acudiendo a la oportuna metáfora del ying y el yang: China se avecina con vistas a cerrar la brecha de desarrollo con Occidente; surge como potencia política, militar y económica global, desplegando actualmente una transición cuyo fin nadie puede predecir.
Obtenga el libro de China Se Avecina: El Ying Y Yang De Una Potencia Emergente en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.