El jueves Marzo 21 2019 
Mi Hijo Se Porta Bien: Pautas, Juegos Y Trucos Para Educar A Los Niños por Maria Rosa Sastre Gratis

Descargar Mi Hijo Se Porta Bien: Pautas, Juegos Y Trucos Para Educar A Los Niños por Maria Rosa Sastre Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maria Rosa Sastre

Título: Mi Hijo Se Porta Bien: Pautas, Juegos Y Trucos Para Educar A Los Niños

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 15/11/2007

ISBN: 9788475564937

Editor: Oceano Ambar

Langue: Español

Formato: Epub

Maria Rosa Sastre con Mi Hijo Se Porta Bien: Pautas, Juegos Y Trucos Para Educar A Los Niños

 
La buena educación: instrucciones de uso. Los niños de hoy en día aprenden idiomas e informática, practican deportes e incluso algún instrumento musical, pero... ¿Dónde han quedado la cortesía y los buenos modales?, ¿Han dejado de ser necesarios?. Interiorizar unas buenas normas de conducta para vivir (y convivir) en comunidad debería seguir siendo prioritario, ya que el éxito persona! y profesional de nuestros hijos depende en buena parte de sus habilidades para relacionarse con los demás. Este manual práctico se ocupa de este aspecto tan olvidado en las escuelas e institutos y enseña, con juegos divertidos y numerosos trucos, cómo los padres pueden inculcar en sus hijos una educación excelente dentro y fuera de casa. Las páginas de este libro incluyen, entre muchos otros temas: Cómo y cuándo transmitir modales a los niños, educar en casa y en la calle, la lectura y los juegos como instrumento pedagógico, cuentos para enseñar valores, las reglas de oro de la buena educación.
En esta página puedes descargar el libro Mi Hijo Se Porta Bien: Pautas, Juegos Y Trucos Para Educar A Los Niños sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Mi Hijo Se Porta Bien: Pautas, Juegos Y Trucos Para Educar A Los Niños en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.