El jueves Marzo 21 2019 
Crimen, Criminales Y Reos por Raquel Iglesias Estepa Gratis

Descargar Crimen, Criminales Y Reos por Raquel Iglesias Estepa Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Raquel Iglesias Estepa

Título: Crimen, Criminales Y Reos

Número de páginas: 374

Fecha de lanzamiento: 24/11/2007

ISBN: 9788495364487

Editor: Nigratrea

Langue: Español

Formato: Epub

Raquel Iglesias Estepa con Crimen, Criminales Y Reos

 
Iglesias Estepa, RaquelCrimen, criminales y reos… "(…) unos catorce o quinze hombres enmascarados y agavillados violentaron las puertas de la casa rectoral y con mucha violencia y desacato a su persona y sacrilexio a su estado lo havían preso y ligado con cordeles en la cama donde estava acostado amenazándole con torturas y aún con la muerte si de pronto no les expresava el sitio y partes donde tenía el dinero y más alajas de plata (…)". El crimen, lejos de ser una expresión secundaria y despreciable de la existencia humana, constituye una vía de acceso fundamental a la sociedad gallega de finales del Antiguo Régimen.
Descargar o lea el libro de Crimen, Criminales Y Reos en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.