Sabado Mayo 25 2019 
Cataluña Romanica (español) por Diether Rudloff Gratis

Descargar Cataluña Romanica (español) por Diether Rudloff Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Diether Rudloff

Título: Cataluña Romanica (español)

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 26/11/2007

ISBN: 9788434311589

Editor: Poligrafa

Langue: Español

Formato: Epub

Diether Rudloff con Cataluña Romanica (español)

 
Los estudios convencionales sobre el románico catalán no hacen justicia a la esencia de este arte. Por esta razón Diether Rudloff junto junto con la valoración artística de las obras, nos ofrece un estudio absolutamente nuevo sobre los valores y la esencia del románico en Cataluña. Su visión se orienta hacia un goetheanismo cognitivo moderno, matizado por las ideas de Rudolf Steiner, que entiende las diferentes etapas históricas de la conciencia humana como expresión de la metamorfosis de una conciencia espiritual permanente. Entre las diversas tipologías analizadas destacan los monasterios, con sus magníficos claustros (Sant Fruitós, Elna, La catedral de Girona, Ripoll, L Estany, Santes Creus), pero también la escultura, los códices y las pinturas murales, como las de Sant Climent de Taull o las de Sta. Maria d Esterri d Aneu, que en la actualidad se encuentran en gran parte en los museos de Barcelona y de Vic.
Cataluña Romanica (español) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.