El domingo Marzo 24 2019 
Practicando Yoga por Antonio Emilio Morales Berdon Gratis

Descargar Practicando Yoga por Antonio Emilio Morales Berdon Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Emilio Morales Berdon

Título: Practicando Yoga

Número de páginas: 110

Fecha de lanzamiento: 19/11/2007

ISBN: 9788498231359

Editor: Wanceulen

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Emilio Morales Berdon con Practicando Yoga

 
Antonio Emilio Morales BerdónEste libro trata básicamente sobre una clase de Hatha Yoga que cualquiera de nosotros podemos realizar en nuestra casa. Hoy en día, existe cada vez más demanda de enseñanza sobre Yoga, ya que se está endiendo como una especie de panecea para curar toda especie de enfermedades tanto físicas como psíquicas, así como una especie de medio para elevar el espíritu hasta niveles insospechados. De todas formas, este libro sólo pretende facilitar el camino de entrada a este mundo de la Yoga a las persoans que así lo deseen, y para ello no vamos a complicarles la vida con posturas complejas, meditaciones profundas, (a las que sólo se lega bajo la dirección de un profesor), etc. Pretendemos simplemente un primer contacto de la persona de la calle con el Yoga, y lo que es más todavía, con el Yoga que mejor llega al occidental de hoy día que tiene poco tiempo y está sumergido siempre en un estrés constante, y en un ir y venir continuo.
Practicando Yoga está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.