El jueves Junio 20 2019 
Dormir Sense Llagrimes por Rosa Jove Gratis

Descargar Dormir Sense Llagrimes por Rosa Jove Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosa Jove

Título: Dormir Sense Llagrimes

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788497346092

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Rosa Jove con Dormir Sense Llagrimes

 
Edición en catalán. Los trastornos del sueño infantil suponen, para muchos padres, un problema de verdad, pero también lo son por las secuelas i los efectos nocivos que generan algunos de los métodos de domesticación que se utilizan para regular este proceso i para conseguir, ¡por fin!, que los niños duerman cuando los padres lo decidan. Según la autora, psicoterapeuta y especialista en el tema, “el sueño es un proceso evolutivo, y todos los niños sanos llegará un día que dormirán correctamente”. Por tanto, no se tiene que alterar, ya que, al ser una necesidad vital, el sueño “se sincronizará con las necesidades de cada momento de nuestra vida”. Por tanto, dejar llorar al bebé no es la solución, porque cuando un bebé llora es que sufre, y por tanto, necesita atención. Y tampoco es la solución prohibirle las nanas o no dejarlo que se consuele en la cama de los padres. No se trata, pues, de aplicar un método o unas normas de disciplina, sino de abordar las diferentes situaciones con afecto y comprensión. Como se demuestra en estas páginas, esto permitirá que padres e hijos pasen unas noches más tranquilas.
En esta página puedes descargar el libro Dormir Sense Llagrimes sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Dormir Sense Llagrimes en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.