Sabado Julio 20 2019 
Constitucion Europea Y Poder Tributario por Miguel Angel Caamaño Anido Gratis

Descargar Constitucion Europea Y Poder Tributario por Miguel Angel Caamaño Anido Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Miguel Angel Caamaño Anido

Título: Constitucion Europea Y Poder Tributario

Número de páginas: 179

Fecha de lanzamiento: 28/11/2007

ISBN: 9788484567325

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Miguel Angel Caamaño Anido con Constitucion Europea Y Poder Tributario

 
El autor analiza en la monografía Constitución Europea y poder tributario el nuevo mapa de reparto del poder tributario entre la Unión Europea y los Estados miembros, en primer lugar desde una perspectiva constitucional., y en segundo término en el marco de la distribución competencial establecido por la Constitución Europea, con particular referencia a la imposición directa. Se detiene también en el estudio de tres temas de actualidad: a. El principio de cooperación leal (arts. 10 TCEy 1-5, ap, 2° CE); b. La dimensión y alcance en materia tributaria de la cláusula de poderes implícitos (arts. 308 del TCEy 1-18 CE);y c. La relación entre el nuevo Tratado para la UE y los Convenios para evitar la doble imposición.
Obtenga el libro de Constitucion Europea Y Poder Tributario en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.