El lunes Mayo 20 2019 
Lula Y Chavez En El Foro De Porto Alegre por Luiz Inacio Da (lula) Silva;                                                                                                                                                                    
                
                    Hugo Chavez Gratis

Descargar Lula Y Chavez En El Foro De Porto Alegre por Luiz Inacio Da (lula) Silva; Hugo Chavez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luiz Inacio Da (lula) Silva; Hugo Chavez

Título: Lula Y Chavez En El Foro De Porto Alegre

Número de páginas: 92

Fecha de lanzamiento: 26/11/2007

ISBN: 9789871181230

Editor: Capital Intelectual

Langue: Español

Formato: Epub

Luiz Inacio Da (lula) Silva; Hugo Chavez con Lula Y Chavez En El Foro De Porto Alegre

 
Desde el primer intento el Foro Social Mundial de Porto Alegre fue un éxito espectacular. La idea apareció a principios del año 2000: si los dueños del poder mundial llevan años reuniéndose en Davos para trazar estrategias que afectan de una manera u otra al conjunto de la humanidad, ¿por qué no hacer lo mismo en la misma fecha, pero reuniendo a todas aquellas personas que luchan contra los efectos de las políticas que se deciden en Davos? En 2005 el Foro convocó a 160.000 personas de más de 100 países. De los discursos de las principales figuras invitadas –el ahora presidente de los Estados Unidos de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez– además de distintos documentos emanados del Comité Organizador y de personalidades y grupos participantes da cuenta este libro. Estos documentos reflejan, aunque en apretadísima síntesis, los debates y proposiciones de centenares de talleres, mesas redondas, conferencias y testimonios que tuvieron lugar en la edición 2005.
En esta página puedes descargar el Lula Y Chavez En El Foro De Porto Alegre sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.