El jueves Junio 20 2019 
Instante por Eduardo Jorda Gratis

Descargar Instante por Eduardo Jorda Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Eduardo Jorda

Título: Instante

Número de páginas: 96

Fecha de lanzamiento: 13/12/2007

ISBN: 9788496824256

Editor: Fund. Jose Manuel Lara

Langue: Español

Formato: Epub

Eduardo Jorda con Instante

 
IInstante es el quinto libro de poesía de Eduardo Jordá. Para el autor, toda poesía que no sea comprensible para un buen lector es un fraude o una mixtificación. La primera sección del libro, El infierno feliz, está inspirada por una visita a Manila, la capital de las Filipinas, donde el poeta se encontró con unos niveles de pobreza y de miseria moral que no se esperaba. La segunda sección, "instante", insiste en los temas habituales de la poesía de Jordá: el horror y la belleza del mundo, esos hermanos siameses con los que siempre acabamos encontrándonos; el paso inexorable del tiempo; el milagro de unos instantes de plenitud que justifican la existencia; los encuentros inesperados (en este caso, con el escritor y fotógrafo beat Ira Cohen); o las reflexiones sobre la Historia del siglo XX, como el poema que recrea el encuentro -real- entre Ernst Jünger y Joseph Roth en el Berlín de entreguerras.
En esta página puedes descargar el libro Instante sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Instante en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.