El lunes Marzo 25 2019 
Volver Al Amor por Marianne Williamson Gratis

Descargar Volver Al Amor por Marianne Williamson Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marianne Williamson

Título: Volver Al Amor

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 07/01/2008

ISBN: 9788496829480

Editor: Books4pocket

Langue: Español

Formato: Epub

Marianne Williamson con Volver Al Amor

 
¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en que nos hemos convertido? ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día? Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Y es también un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales. Pero, ¿cómo se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos? Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, "usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santo, Salvación, expiación, Jesús y otras se usan según su significación psicológica más bien que religiosa".
Obtenga el libro de Volver Al Amor en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.